RUMANIA
Viaje: en avión a Satu Mare, a Cluj, Timisoara o a Bucarest. Siempre lo escribimos en la oferta de cada especie.
Especies: rebeco, venado (en los Carpatos), jabalí, corzo
Temporada de caza: en cada oferta personailzada la escribimos sobre cada especie, pero el corzo por ejemplo a partir de 1 de mayo, y el rebeco a partir de 1 de octubre.
Modo de caza: rececho, y el jabalí en batida también
Cazaderos: Rumanía es uno de los países europeos más de caza, igual como Hungría. Lleno de animales con buenos trofeos, cotos preciosos, con mucha profesionalidad en la organización también. Nuestro socio rumano – húngaro y su mujer, son -si no ellos son- de los mejores organizadores, ya que ellos mismos son ingenieros de cinegética. Con gran experiencia organizamos su cacería en Rumanía, sea caza de corzo en mayo (disponemos de varios sitios con grandes trofeos) o venado y rebeco o jabalí. La época de la berrea en los Cárpatos es impresionante. Usted necesita 5-6 días de caza y tendrá un trofeo bonito y lances inolvidables.
Nuestro objetivo es tratar con atención cada detalle, por pequeño que sea, para que la caza en las tierras pintorescas de los montes Cárpatos sea una experiencia cinegética inolvidable para todos los cazadores apasionados que visiten a nuestro país, y las oportunidades ofrecidas y los resultados satisfactorios garanticen el éxito.
LOS MONTES CÁRPATOS – al oír esta palabra mágica los corazones de los cazadores laten más rápidamente. Aquí hay una de las más grandes áreas de bosques vírgenes de Europa, un verdadero desafío para cada cazador. Podemos encontrar aquí la más diversificada población de osos pardos, lobos y lobos cervales (linces) de nuestro continente.
Nuestro socio Silard y su finca (dispone sobre más de 1 millón de hectáreas), está ubicada en la Región «Székely», en el pueblo nativo del conde Teleki Sámuel. Nuestros socios son ingenieros de cinegética, especialistas con larga experiencia en la organización de caza, ofrecen constantemente posibilidades de caza en estas regiones salvajes de los montes Cárpatos.
El rebeco en otoño-invierno es una bonita caza de montaña.
La caza de oso está otra vez permitido pero el numero de las licencias están limitadas.
Las batidas de jabalíes en cotos abiertos empezamos en noviembre y hasta finales de enero puede asistir en una de estas cacerías.
Los cotos donde cazamos por ejemplo guarros los controlamos con cámaras y así con gran éxito terminan estos programas sobre todo las batidas.
En verano ofrecemos cacerías de codornices también que es una cacería divertidísima y de buen precio.
Programa: pida su oferta personalizada por teléfono, por whatsapp o por e-mail.